AGROSUPER ES DESTACADA COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA PRACTICANTES

Esto según el estudio realizado por la empresa First Job, donde la compañía se ubicó en el 5to lugar de un total de 28 empresas nacionales.

El primer estudio sobre las mejores empresas chilenas para practicantes que realizó la firma First Job, dedicada a promover ofertas laborales y de prácticas a jóvenes a través de su plataforma online https://firstjob.me/, consolidó los resultados de más de 1.517 encuestados, posicionando a Agrosuper dentro de las cinco mejores a nivel nacional.

En este marco, Christian Davis, gerente de Desarrollo de Personas y Organización de Agrosuper, comentó que “este proceso, que hemos ido estandarizando y optimizando a través del tiempo, cuenta con un sinfín de detalles, a través de los cuales debemos marcar la diferencia y transformar esta experiencia en una actividad que genere valor y atracción mutua, entre el alumno y Agrosuper”.

La encuesta indaga sobre la satisfacción de los practicantes con respecto a su experiencia en las empresas, incluyendo preguntas relacionadas con el estilo de las jefaturas y supervisores, la calidad de la infraestructura, los espacios y recursos asignados para desarrollar sus prácticas, las oportunidades de aprendizajes y retroalimentación oportuna; y las posibilidades de continuar desarrollándose dentro de la organización al término de su proceso de práctica.

Cabe mencionar que Agrosuper recibe en forma anual entre 250 y 300 estudiantes que realizan sus prácticas profesionales en distintas áreas de la empresa.