ALUMNOS DEL LICEO TOMAS MARIN DE POVEDA PARTICIPARAN EN CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO A NIVEL REGIONAL

Un grupo de alumnos del Liceo comercial de Rengo han estado desarrollando una importante iniciativa que dice relación con el emprendimiento y sustentabilidad.

De esta forma es que 5 jóvenes pertenecientes al área de contabilidad del recinto educacional, quedaron seleccionado dentro de 16 grupos competidores. Como lo explica el profesor Sergio Orellana Muñoz, de la especial de contabilidad.

El docente destacó que los alumnos están participando de un concurso de la Universidad Católica, del programa denominado “brotes”, en donde se participará con un grupo de 5 educandos del liceo comercial de Rengo. En diciembre se espera la realización del evento en la ciudad de Rancagua.

La iniciativa de emprendimiento que presentan los alumnos Renguinos consiste en realizar adornos con raíces de árboles y desechos de podas de los mismos. Haciendo figuras y utensilios para el hogar.  En definitiva, son productos en desuso que se vuelven a reutilizar con otro fin, proyecto que tiene muy entusiasmado a los jóvenes del liceo Tomás Marín de Poveda de Rengo. Concluyó, el profesor de la especialidad de contabilidad.