COMITÉ PARITARIO DE PLANTA ROSARIO RECIBE RECONOCIMIENTO DEL IST

Fue destacado por su gran gestión en cultura preventiva a nivel nacional.

Una importante distinción fue entregada al Comité Paritario de Higiene y Seguridad de Planta Rosario de Agrosuper por parte del Instituto de Seguridad del Trabajo, IST, recibiendo el premio “Acción destacada Comités Paritarios 2017”, único reconocimiento a nivel nacional.

En la instancia se reconoció la importante gestión del Comité en cultura preventiva, fiscalizando el cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad, convirtiéndose en un eficaz interlocutor y buscando la mejora continua en las condiciones laborales de las personas.

Tommy Pérez, presidente del Comité Paritario de Higiene y Seguridad de Planta Rosario, comentó que “este reconocimiento es fruto de un trabajo en conjunto que no solo involucra a todos los colaboradores de nuestra Planta. Siento orgullo de liderar este equipo proactivo y que tiene una entrega única por hacer las cosas siempre mejor”.

Por su parte, Cristián Amenábar, gerente de Planta Rosario, destacó la importante labor de esta agrupación. “Es un orgullo que nuestra Planta sea reconocida por un trabajo serio por parte del Comité Paritario, muy cohesionado, integrado y empoderado en todas las mejoras de prevención, salud y seguridad”.

Cabe mencionar que el trabajo del comité se inició hace seis años con un total de 12 miembros los que representan tanto a los colaboradores como a la empresa.