COMUNIDAD PARTICIPÓ DE MISA DE CRISTO DEL RIO

Inserto en el programa de actividades para la celebración del mes de la patria. Se desarrolló la actividad en la que participan los feligreses, en la que piden por la Comuna de Rengo en las oraciones.

Se inició una peregrinación desde la capilla San Francisco de la Isla, en la que durante el caminar. Los fieles en sus casas instalaron estaciones que eran bendecidas por el sacerdote que encabezaba la caminata.

Canticos y rezos eran parte del andar hasta la gruta que se ubica pasado el puente Mendoza. Lugar, donde se efectuó una misa que tuvo la participación de las autoridades locales y representantes de instituciones. Esta es una instancia que fue dirigida por el Padre Alberto Correa.

Las oraciones durante el oficio religioso fueron dedicadas a la Comuna de Rengo y sus habitantes. Pidiendo de esta forma por el bienestar de las comunidades y por la celebración de un nuevo aniversario de la ciudad.

El Padre Alberto Correa, entregó un mensaje para las familias Renguinas. Donde hizo un llamado a que se tenga prudencia sobre el alcohol y al mismo tiempo que estas fiestas sean un momento de reconciliación, unidad mutuamente y se comparta en familia que es lo principal. Además, pidió en sus oraciones por aquellos que se encuentran enfermos o con alguna dificultad.

FOTOS: MARIO COFRÉ.

Posted by TV Rengo on Saturday, September 9, 2017

Martes 19 de Noviembre de 2019
  • UF: $0,00
  • Dólar: $0,00
  • IPC: $0,00
  • UTM: $0,00