CON “COMPLETÓN” SERVICIO DE REHABILITACIÓN DE RENGO AYUDÓ A LA TELETÓN

Los profesionales del Hospital de Rengo recaudaron fondos vendiendo 200 completos al interior del recinto de salud.

Una noble causa que une a todos los chilenos es la Teletón, evento benéfico que recauda fondos con el objeto de rehabilitar a los niños de nuestro país. En este marco, el Servicio de Rehabilitación del Hospital de Rengo realizó una ”Completón”, con el objeto de recaudar fondos para la campaña solidaria,  gracias a los aportes de los funcionarios.

Al respecto, el director del Hospital Ricardo Valenzuela Sáez, Osvaldo Pontigo expresó que  “felicito al jefe del Servicio de Rehabilitación y a todos los integrantes del equipo, porque sin duda su compromiso con la recuperación de los pacientes desde la perspectiva de salud, ha estado desde siempre. Esta campaña interna en ayuda a esta cruzada solidaria que tiene 40 años, es una tradición esperada por todos los funcionarios del Hospital de Rengo. Desde la perspectiva  organizacional, es un momento de participación donde los funcionarios comparten en torno a la solidaridad”.

“Hace muchos años que como Servicio de Rehabilitación, organizamos distintas actividades para recaudar fondos con los funcionarios del Hospital de Rengo. En otras oportunidades, hemos lavado autos, realizado masajes y desayunos. Siempre los funcionarios han donado dinero para esta noble causa y qué mejor de una forma entretenida como es la Completón”, enfatizó el jefe del Servicio de Rehabilitación, Sergio Segura.

En tanto, la ejecutiva de compras públicas del Servicio de Abastecimiento, Clara Espinoza señaló que “me parece una muy buena instancia para ayudar a los niños de la teletón y gracias a ello, los funcionarios nos unimos en torno a una linda causa”

Sobre la “Completón”, la administrativa del Servicio de Abastecimiento Francisca Bustos,  dijo que “me parece una excelente actividad, espero que mucha gente se una con el objeto de juntar más recursos y ayudar a los niños de la teletón”

Finalmente, la asistente social del departamento de Recursos Humanos, Valentina Henríquez indicó que “me parece una iniciativa súper importante, porque no sólo fomenta el trabajo en equipo, sino también  nos sensibiliza a nosotros como funcionarios públicos, puesto que colaborar con la teletón es una instancia donde podemos generar recursos y ayudar con ello a la rehabilitación de muchos niños.”