CONSEJO CONSULTIVO DEL HOSPITAL SANTA CRUZ TIENE NUEVA DIRECTIVA

La Organización Comunitaria Funcional Consejo Consultivo Hospital Santa cruz  ya cuenta con Directiva actualizada con fecha del 10 de Abril de 2018.

La nueva directiva del Consejo Consultivo del Hospital Santa Cruz, según lo estipulado en Artículo 19° de la Ley sobre Juntas de vecinos y demás organizaciones comunitarias, fue oficializada esta semana, y ya tiene programada para su primera actividad, el abordar temas de coordinación y otros referentes a los desafíos que tendrán durante este período.

Este proceso comenzó en noviembre de 2017 y por diversos motivos se fue postergando hasta que en marzo del presente año se retomara nuevamente, logrando entusiasmar a los dirigentes de distintas instituciones sociales y comunitarias.

La Organización Comunitaria Funcional Consejo Consultivo Hospital Santa cruz  ya cuenta con Directiva actualizada con fecha del 10 de Abril de 2018, teniendo una Vigencia de 3 años, quedando el Directorio de la Organización compuesto por:

Presidenta: Sandra Díaz Díaz

Secretaria: Jeanette Aguero Fierro

Tesorero: Gerardo Moraga Canales

Director: Alicia Campos Trujillo

Director: María Gómez Morales

Los Cargos suplentes corresponden a:

Adriana Reyes Pérez

María Angélica Pérez Soto

Rosa Amelia Muñoz Martínez.

La nueva Presidenta del Consejo Consultivo, Sandra Díaz, manifestó que “Fue una sorpresa para mí el ser elegida, pero lo asumo con  mucha responsabilidad y lo veo como un gran desafío el poder representar las inquietudes que la comunidad tiene con el Hospital, ya que tengo las ganas de trabajar por la comunidad”, finalizó diciendo.

Por su parte, el Director del establecimiento, Dr. Héctor Maldonado, dijo “es una gran satisfacción que hayamos finalizado con éxito este proceso, que ya tengamos una directiva y valoro la enorme la participación de la comunidad para lograr conformar este nuevo directorio. Para nosotros como equipo directivo es tremendamente trascendente la participación de la comunidad en la organización y en las decisiones que valla tomando el Hospital Santa Cruz”, concluyó Maldonado.

Domingo 15 de Diciembre de 2019
  • UF: $0,00
  • Dólar: $0,00
  • IPC: $0,00
  • UTM: $0,00