DIRECTORA DEL CONSEJO DE LA CULTURA INVITA A CONCIERTOS “A LA VUELTA DE LA MANZANA”

Afiche SAN VICENTEEl artista nacional José maría Moure se presentará gratis en San Vicente de Tagua Tagua, Paredones y Machalí.

La música del joven músico chileno, José maría Moure, llegará a la Región de O’Higgins en una gira de conciertos gratuitos, denominada “A la vuelta de la manzana”, gracias al financiamiento que le otorgó el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del Fondo de la Música.

Así lo dio a conocer la directora regional de la entidad, María Verónica Atton Bustamante, quien anunció que este Fondo para el Fomento de la Música Nacional, convocatoria 2016, permitirá que el artista también se presente en la Región Metropolitana y de Valparaíso, durante este mes y abril.

Verónica Atton comentó que el trabajo de este joven artista nacional y su banda es una propuesta novedosa que mezcla pop rock con influencias de la música de raíz latinoamericana y la música celta.

Las fechas de las presentaciones en la Región de O’Higgins son las siguientes: viernes 11 de marzo, en el Teatro Municipal de San Vicente de Tagua Tagua, a las 21.30 horas; el sábado 12, a las 14 horas, en la Feria de la Quinoa de Paredones y en Machalí, ese mismo día, a las 20.30 horas, en lugar por confirmar.