FUNCIONARIAS DE LA SEREMÍA DE DESARROLLO SOCIAL CONMEMORAN DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

medios (5)La seremi de Desarrollo Social, Claudia Díaz Morales valoró la importancia de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, destacando el trabajo que la mujer realiza día a día ya sea en el plano laboral, como en lo familiar. También reconoció los derechos que las mujeres han logrado en el plano de la igualdad, pero que aún existen luchas que dar.

Con un nutritivo y contundente desayuno las funcionarias de la Seremía de Desarrollo Social conmemoraron el Día Internacional de la Mujer.

En la oportunidad, la seremi de Desarrollo Social, Claudia Díaz Morales les regaló un libro de poesías y prosas «Cielo, Mar y Tierra» de Gabriela Mistral, y además se premió a la coordinadora del Área Social, Sara Romero Álvarez, como Mujer Destaca 2016, elección realizada por todos los funcionarios de la Seremía de Desarrollo Social.

“Estoy muy emocionada porque no me lo esperaba ya que todas las mujeres que trabajamos acá siempre damos lo mejor de lo nuestro, y ser destacada por mis pares y demás compañeros de trabajo, es un agrado y honor, siento que es un reconocimiento a mi labor que hago con tanto cariño, trabajar en la administración pública tiene mucho sentido, me encanta lo que hago, y doy lo mejor de mí para que nuestras familias, participantes de los programas del Ministerio de Desarrollo Social, puedan mejorar sus condiciones de vida”, expresó Sara Romero Álvarez.

Por su parte, la seremi de Desarrollo Social, Claudia Díaz Morales valoró la importancia de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, destacando el trabajo que la mujer realiza día a día ya sea en el plano laboral, como en lo familiar. También reconoció los derechos que las mujeres han logrado en el plano de la igualdad, pero que aún existen luchas que dar.

“Quienes somos mujeres sabemos lo que implica hacer esfuerzos que son importantes para sacar a nuestras familias adelante, por cumplir en el trabajo, en el quehacer de madre, esposa, hija, por eso hoy en esta fecha hay que generar un punto de reflexión con reconocer los derechos que hemos avanzado en el plano de la igualdad, pero por sobre todo mirar el camino que nos queda por recorrer pensando en que las mujeres aún tenemos luchas que dar y desafíos y oportunidades para ocupar espacios en la sociedad, justicia y equidad”, manifestó la seremi.

“Fue un bonito desayuno porque además se reconoció a una funcionaria que cumple una labor muy importante en la Seremía, pero más que en lo profesional, importaba reconocerla en lo personal, pues es un tremendo ejemplo de mujer, así que muchas felicidades a todas las colaboradoras del Ministerio de Desarrollo Social, especialmente a las de esta Secretaría Regional Ministerial por su aporte indiscutible en la construcción de una Región con verdadera justicia social”, culminó Claudia Díaz Morales.

Lunes 27 de Enero de 2020
  • UF: $0,00
  • Dólar: $0,00
  • IPC: $0,00
  • UTM: $0,00