FUNCIONARIOS CESFAM RENGO PARTICIPAN EN TALLER DE CLIMA ORGANIZACIONAL Y SASTIFACCION LABORAL

En la sede social de la Unión Comunal de Adultos Mayores de la comuna de Rengo,  un primer  grupo de funcionarios de CESFAM Rengo y del Departamento de Salud Municipal, participaron de una jornada de trabajo sobre CLIMA ORGANIZACIONAL Y SATISFACCION LABORAL.

Este taller tiene como objetivo mejorar las relaciones laborales al interior de este establecimiento de atención primaria de salud.

El Director del Departamento de Salud Municipal  de la comuna de Rengo, Pablo Villanueva, destacó que el Buen Trato Laboral es uno de los aspectos de mayor atención y preocupación de este departamento a objeto que se puedan generar al interior de este centro de salud familiar y toda la red local de atención primaria, climas laborales, en el entendido que al trabajar en un ambiente laboral grato se favorece también el buen trato a los usuarios.

Este taller se continúa el próximo miércoles, con un segundo grupo de funcionarios de CESFAM Rienzi Valencia los que también trabajaran  en crear estrategias para fomentar  las buenas prácticas laborales. Este taller es ejecutado por una consultora externa a la red local de atención primaria, es un trabajo estructurado bajo la modalidad de taller lo que permite a los funcionarios, establecer en forma práctica la distinción de los problemas de trato o de otras situaciones que se presentan al interior del CESFAM, con una participación activa reconociendo las realidades propias de  este centro de atención primaria de salud. Todo este trabajo apunta a mejorar las relaciones laborales, para una mejor atención usuaria.

Miércoles 20 de Noviembre de 2019
  • UF: $0,00
  • Dólar: $0,00
  • IPC: $0,00
  • UTM: $0,00