JOVEN RENGUINO NOS PRESENTO SU NUEVO TRABAJO MUSICAL

Se trata de Luis Acevedo Herrera, quien lanzó recientemente una producción musical y un video clip en que muestra locaciones de la ciudad de Rengo.

Su nombre artístico es “INDYCO”, y recientemente lanzó un disco en formato físico con 14 temas denominado, “Imagínalo”.  Basado en estilos de bandas de rock chilenas y extranjeras, marcando así un estilo mesclado y a la vez propio.

Además, su historia se inicia desde la adolescencia cuando veía a sus compañeros tocar un instrumento y ahí nace aquel gusto por la música. Nunca tuvo un familiar o cercano que fuese cercano al mundo de  la música y las letras. Dentro de los años fue tomando un gusto propio en las canciones y expresando lo que sentía, como relata el propio Eduardo en conversación con nuestro medio de comunicación.

Este joven sueña con seguir avanzando en varios aspectos importantes en lo musical. Incluso, grabo su reciente producción musical con un experto en la materia de Concepción. Así, mesclando una tónica importante en sus canciones y estilo único. Que si uno lo mira y escucha es como ver a los tres o bandas similares en sus inicios.

Un cantante que aspira a seguir creciendo en las artes musicales y como él lo adelanta tendrá algunas importantes presentaciones a nivel local para ir mostrando su trabajo y sonido.

A continuación, dejamos con ustedes el video musical que está disponible en YouTube.