LOGIA MASÓNICA RECONOCIÓ A SUPERINTENDENTE DE BOMBEROS RENGO

La gran logia de Chile, reconoció la figura del Bombero Voluntario, Raúl Morales Matus. Quien ha tenido un importante rol en su compañía, Cuerpo de Bomberos y en la Junta Nacional de Bomberos de Chile.

En una ceremonia efectuada en la respetable Logia Francisco de Miranda de Rengo, se distinguió a Raúl Morales, un servidor público que ha destacado por su preocupación hacia los demás a través del tiempo. Y es que hace un tiempo se reconoció sus meritorios 50 años de servicio en Bomberos.

Hasta el evento, asistió el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes Núñez, el Concejal de la Comuna de Rengo, Julio Ibarra, además de familiares, amigos, autoridades del Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Rengo y delegaciones representantes de las tres compañías y Brigada El Cerrillo.

Este es un gesto de la Logia de Chile, de la jurisdicción de O’Higgins y la Logia de Rengo, de una distinción en vida, en la que se reconoce los 50 años de vida Bomberil de Raúl Morales y el servicio entregado para con la comunidad Renguina.

Miguel Reyes Núñez, Presidente Nacional de Bomberos de Chile, expresó la importancia de este homenaje. “Estamos muy satisfechos del reconocimiento que la orden masónica ha hecho con los Bomberos de Chile, hace ya tres años que esto se inició para aquellos miembros de Cuerpos de Bomberos que crean son merecedores y se han destacado en la comunidad. Y en el caso de Raúl no cabe ninguna duda porque lo conozco desde hace más de 20 años y su labor realizada en Rengo y en la Junta Nacional ha sido muy exitosa. Digno representante de la institución Bomberil que alcanza este reconocimiento que entrega la gran Logia de Chile a través de sus respectivas logias en las Regiones”.

El Venerable Maestro de la Logia de Rengo, Eduardo Orellana, dijo al respecto; “Don Raúl Morales es una persona que ha entregado mucho para la sociedad Renguina y es un ejemplo a seguir por toda la ciudadanía para integrar las filas de Bomberos de Chile. Este es un homenaje que rinde la gran Logia de Chile y además este estimulo lo entrega la Logia de la jurisdicción de O’Higgins y la Logia de Rengo le ha correspondido ahora también”.

Raúl Morales Matus, en su intervención agradeció en primera instancia a su familia por su constante apoyo, a sus camaradas de Bomberos y a todos sus amigos por esta distinción que marca un precedente en su vida. Ya que recordó lo que ha sido su trabajo con la comunidad Renguina y su servicio en Bomberos de Chile a través del tiempo.

Martes 19 de Noviembre de 2019
  • UF: $0,00
  • Dólar: $0,00
  • IPC: $0,00
  • UTM: $0,00