MÁS DE 90 ALUMNOS SE TITULARON DESDE EL LICEO TOMAS MARÍN DE POVEDA

La ceremonia se realizó en las dependencias del teatro municipal de la ciudad de Rengo.

En la que con ello se culmina un proceso en la educación técnico profesional, en la que se titulo a 99 alumnos de las especialidades de administración y contabilidad.
De esta forma es que familiares acompañaron a los educandos en la ceremonia, que además tuvo presentaciones artísticas.
Sobre las especialidades:
La Contabilidad representa así su principal fuente de información financiera y económica, y es por lo tanto una herramienta fundamental para la toma de decisiones: en un mundo globalizado como el de hoy, los datos fidedignos y oportunos son cruciales para mejorar la competitividad y la productividad de las empresas.
Administración: Es una carrera abierta al cambio, que tiene como objetivo formar profesionales que puedan desempeñarse eficientemente en actividades y tareas de carácter administrativo, a nivel medio dentro de las organizaciones estatales y privadas.
Los estudiantes de esta carrera se forman profesionalmente para la toma de decisiones y apoyar el proceso de gestión de la organización.
Miguel ángel Santibáñez, Director del Liceo Tomás Marín de Poveda, expresó sobre la ceremonia; “Para nosotros es un proceso muy importante como educación técnico profesional. Esto representa el 70 por ciento de los alumnos egresados durante 2016 y el otro 30 por ciento esta ya estudiando en la universidad por eso no realizaron practica y no se titulan.
Pero tenemos una muy buena aceptación de nuestros alumnos en el campo laboral como en las casas de estudios superiores lo que nos deja muy contentos”.

Martes 12 de Noviembre de 2019
  • UF: $0,00
  • Dólar: $0,00
  • IPC: $0,00
  • UTM: $0,00