MÁS DE MIL PERSONAS CORRIERON POR LAS CALLES DE SAN VICENTE

El evento deportivo, que ya es una tradición en la comuna, reunió a niños, jóvenes, adultos, amateurs y expertos en torno a una actividad que año a año genera gran interés.

La 6ta Temporada de Corridas Familiares de Agrosuper no se detiene y este fin de semana continuó con su recorrido en San Vicente de Tagua Tagua, donde 1.200 corredores, provenientes de diferentes puntos del país, se dieron cita en la plaza de Armas de la comuna para medirse en los 2K, 5K y 10K.

El evento deportivo fue animado por el bailarín Iván “Potro” Cabrera, quien no dejó a nadie indiferente con sus alegres ritmos y pasos de baile de zumba. Además, se contó con puntos de hidratación y de entrega de frutas, para reponer las energías de los participantes.

“Veo un evento maravilloso, que ha logrado congregar a la familia, a muchos miembros del equipo de Planta San Vicente y también a la comunidad. Aquí hay una estrecha colaboración entre diversas instituciones como la Municipalidad, Carabineros e IST. Me voy muy contento con lo logrado”, señaló Henry Aravena, gerente de la Planta San Vicente. Por su parte, María Teresa Peña, integrante del club del adulto mayor Arturo Prat Chacón, sostuvo que “es muy buena, muy participativa, y lo más importante es que toman en cuenta al adulto mayor”.

Mientras que el Subgerente de Relaciones con la Comunidad de Agrosuper, Carlos Vives, dijo que “San Vicente nunca falla. Es una carrera exitosa, que la gente espera. Esta 6ta temporada ya es una tradición en la Región de O’Higgins, en cada una de las comunas donde Agrosuper tiene instalaciones productivas hacemos este tipo de actividades, con este grado de participación. Estamos muy contentos”.

Los ganadores de cada categoría fueron: José Fuenzalida en 10K, Felipe Cancino en 5K y José Rubio en 2K. Mientras que los clubes de adultos mayores “Jóvenes por siempre”, “Arturo Prat Chacón” y “Alegría de vivir”, fueron premiados por su destacada participación.

Miércoles 20 de Noviembre de 2019
  • UF: $0,00
  • Dólar: $0,00
  • IPC: $0,00
  • UTM: $0,00