MINISTRO VALENTE PRESENTÓ AL NUEVO VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE CORFO

Secretario de Estado asistió al aniversario de los 79 años de Corfo donde presentó a Sebastián Sichel a cargo de la entidad.

En su calidad de presidente del Consejo Directivo de la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), hoy el ministro de Economía, Fomento y Turismo, José Ramón Valente presentó oficialmente al nuevo Vicepresidente Ejecutivo de laentidad, Sebastián Sichel.

Tras reunirse con los gerentes de Corfo, el titular de Economía junto a Sichel saludaron al equipo de la corporación de todo Chile a través de una videoconferencia en el auditorio de la entidad que está de aniversario el 29 de abril.

Al respecto, el secretario de Estado destacó la labor que ha tenido la institución e instó a los trabajadores a seguir en la misma línea.

“Corfo hoy lidera el círculo virtuoso que se ha generado en nuestro país entre ciencia, emprendimiento e innovación. Esperamos que sea la función principal que siga desarrollando”, indicó Valente.

En la ocasión los más de mil 200 trabajadores de la entidad en todo Chile escucharon las palabras del recién asumido Vicepresidente Ejecutivo quien agradeció la nominación del Presidente Sebastián Piñera.

“Es un orgullo asumir la tarea de liderar Corfo, una institución que está en las entrañas de nuestra tradición republicana. Estamos en el momento correcto. Chile se llenó de emprendedores e innovadores. Espero que la gente sienta que Corfo está disponible para ellos día a día”, señaló.

El Vicepresidente  Ejecutivo de Corfo, Sebastián Sichel,  asumirá legalmente sus funciones el próximo 2 de mayo.

Domingo 15 de Diciembre de 2019
  • UF: $0,00
  • Dólar: $0,00
  • IPC: $0,00
  • UTM: $0,00