OLIMPIADAS PEDAGÓGICAS DEL PROGRAMA 4 A 7

Delegaciones de 17 alumnos de rengo participan de la sexta version en Nancagua.

Una delegación de 17 niños y niñas de Rengo participaron de la sexta versión de la Olimpiadas Pedagógicas del Programa 4 a 7 realizadas en la ciudad de Nancagua. En esta oportunidad los pequeños pudieron desarrollar actividad física bailando al ritmo de la zumba y además, realizar pruebas de matemáticas, lenguaje, historia y geografía y ciencias.

Los pequeños compartieron con niños y niñas de los 15 establecimientos donde se desarrolla el Programa 4 a 7 en la región. El evento contó con la participación de las delegaciones de las comunas de Machalí, Graneros, Rancagua, Olivar, Requinoa, San Fernando, San Vicente, Peumo, Las Cabras, Santa Cruz, Chimbarongo, Nancagua  y Rengo, además de contar con la presencia de la Directora Regional del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género.

Para el Equipo de Ejecución del Programa 4 a 7 de Rengo, esta actividad es de suma importancia para desarrollar habilidades sociales en niños y niñas, además de reforzar la personalidad y autoestima en cada uno de ellos.

Miércoles 20 de Noviembre de 2019
  • UF: $0,00
  • Dólar: $0,00
  • IPC: $0,00
  • UTM: $0,00