RECONOCIERON A DESTACADO PROFESOR RENGUINO HUGO ALVEAR ÁVILA

HUGO ALVEARLa Logia masónica Renguina, reconoció en la figura del profesor su destacada labor y perseverancia en la educación pública local.

Con la presencia de los Concejales de la Comuna de Rengo, Marcos José Gatica, Patricio Krinfokai, del encargado de la oficina de Dideco de la Municipalidad, Luis García, Directores de Colegios y profesores del Liceo Luis Urbina Flores. Es que la Logia Renguina efectuó el reconocimiento al docente.

Ceremonia que fue encabezada por el Venerable Maestro de la Logia, Eduardo Orellana.

En la ocasión el Profesor Alvear recibió una medalla y un diploma en reconocimiento a sus más de 40 años de servicio. El docente agradeció en sentidas palabras el homenaje.

El Concejal, Marcos José Gatica, valoró el gesto de la Logia Masónica destacando que se homenajee en vida a las personas.

«Es muy gratificante poder destacar a nuestros profesores en vida, que sepan cuántos lo admiramos y les agradecemos su legado. Es una buena idea y agradezco a la Logia esta feliz oportunidad, más aún que como ex alumno del Profesor Alvear, me siento muy emocionado por este homenaje», señaló la autoridad.

IMG_7250

Lunes 27 de Enero de 2020
  • UF: $0,00
  • Dólar: $0,00
  • IPC: $0,00
  • UTM: $0,00