SUN MONTICELLO INAUGURA EL CENTRO DE ESPECTÁCULO MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS

Con el concierto de Diego Torres y gran presencia de celebridades y autoridades -nacionales y regionales-, abrió oficialmente sus puertas Gran Arena Monticello.

Con una capacidad para 4 mil personas y parte de una inversión de US$20 millones, se posiciona como uno de los espacios de espectáculos más modernos y completos del ámbito nacional.

Con una alfombra roja que recorrieron las celebridades más destacadas del ámbito artístico nacional, se abrió la jornada inaugural del Gran Arena Monticello, ubicado en la zona de Mostazal. Con Cecilia Bolocco, como invitada especial, y Carola de Moras, como presentadora del evento, en compañía de Manuel Rojas, Gerente General de Sun Monticello, se realizó la ceremonia de corte de cinta que dio por iniciada la velada.

Javiera Díaz de Valdés, Carola Mestrovic, Loreto Aravena, Nicole Bock, Álvaro Gómez y Chris Carpentier, fueron algunas de las celebridades que asistieron al evento inaugural.

En la ocasión, el cantautor y músico argentino Diego Torres presentó su última producción discográfica Buena Vida, con la cual fue nominado al Grammy como Mejor Álbum Pop Latino.  El artista es recordado con cariño por Color Esperanza, canción que se trasformó en un himno en Latinoamérica.

Gran Arena Monticello, una propuesta única

Con una infraestructura moderna y tecnología de punta, la nueva arena cuenta con una capacidad para 4 mil personas y está completamente acondicionada para acoger eventos de variadas temáticas. Su versatilidad permite la realización de eventos musicales, deportivos, circenses y teatrales. Ejemplo de ello, es que ya se han presentado en el lugar artistas tales como KC and The Sunshine Band, Prince Royce, Alex Ubago y Stefan Kramer, entre otros.

Destaca en Gran Arena Monticello su comodidad, tanto en los accesos y vías de circulación, como en sus localidades y butacas. Su distribución permite una visión privilegiada desde cualquier ubicación, y el equipamiento de alta tecnología, tanto en sonido como iluminación, hacen que la experiencia en Gran Arena Monticello sea excepcional para los asistentes, con una oferta única de su tipo en Chile.

Cerca de un centenar de espectáculos al año serán programados cada fin de semana en este nuevo espacio. La cartelera de espectáculos confirmada para lo que queda del año, incluye espectáculos de artistas, tales como Juanes, Kool & The Gang, Carlos Vives, Sin Bandera, IL Volo, Culture Club, UB40, The Commodores, Carlos Baute, Sin Bandera, Río Roma y Emmanuel.

La reconocida Yein Fonda estará presente en Gran Arena Monticello para celebrar sus 21 años en estas Fiestas Patrias con su tradicional propuesta de música y entretención.

Gran Arena Monticello estrena también una aplicación especialmente desarrollada para el espacio denominada Sun Monticello, disponible en Apple Store y Android. Los usuarios podrán comprar sus

entradas directamente a través de la aplicación, respondiendo así a los requerimientos del público actual y facilitando el acceso tanto a la información como a las instalaciones.

Sun Monticello, líder en entretención 

Gran Arena Monticello, ubicado al interior de Sun Monticello, cuenta con variadas vías de acceso seguras y expeditas. La gran cantidad de estacionamientos gratuitos y la variada oferta gastronómica del lugar complementan lo que promete ser una experiencia única de entretención para los más diversos públicos.

A los más de cinco restaurantes ubicados en Sun Monticello, se suman un hotel cinco estrellas, spa, una discoteque (Suka Club) y la más amplia sala de juegos del país, la que incluye el bar Lucky 7, con shows de música en vivo y baile hasta la madrugada cada fin de semana.

La iniciativa de Gran Arena Monticello forma parte de un proyecto de inversión por US$20 millones, que la compañía Sun Dreams definió para este 2017, y que busca posicionarse como el mayor y más completo centro de espectáculos del país. Esto, gracias a su propuesta única, la que entrega entretenimiento de calidad los 365 días del año, y que reafirma el compromiso de Sun Dreams en el desarrollo del mundo del entretenimiento, el cual suma calidad y estándares de funcionamiento e infraestructura únicos y de primer nivel en el país.  sunmonticello.cl/arena-monticello.